La película solidaria ‘Lo que de verdad importa’

Pocas veces veréis un artículo publictario en la web para que vayáis a ver una película, salvo en este justificado caso. Hablamos de ‘Lo que de verdad importa‘, la película cien por cien solidaria.

Este viernes 17 de febrero se estrena ‘Lo que de verdad importa‘, la segunda película de Paco Arango como director y, lo que es más importante, la primera película completamente benéfica. Es decir, la Fundación Aladina destinará todo lo recaudado por el filme a los campamentos especiales para niños con enfermedades graves que creó Paul Newman Serious Fun Children’s Network en 2007.

La película narra la historia de Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Nueva Escocia, el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles.

Tenéis una cita este fin de semana con la pantalla grande.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s