Cigüeñas: Diversión para toda la familia

En Montaña Cigüeña, viven las cigüeñas que hace tiempo enviaban
bebés a los padres de todo el mundo. Ahora distribuyen los paquetes de una compañía mundial de Internet. Junior, la mejor cigüeña repartidora de la compañía, está a punto de conseguir un ascenso, pero accidentalmente activa la Máquina de Producción y el resultado es una adorable niña ilegal. Para evitar que su jefe se entere, Junior y su amiga Tulip, el único ser humano de Montaña Cigüeña, se apresuran a entregar el bebé en un viaje que podría afectar a la integridad de más de una familia y restablecer la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo
.

criticaciguenyas-interior

La noche antes del día de reyes suele ser un buen momento para pasar tiempo con los críos que, nerviosos por descubrir sus regalos, se pasarán el día siguiente divirtiéndose con sus nuevos juguetes. No hay mejor forma de pasar tiempo esa noche con los niños que ver todos juntos y en familia una buena película. Y si los peques son todavía muy peques, quizás ‘Cigüeñas’ pueda ser una sabia elección.

Lejos de buscar las dobles lecturas y valores, ‘Cigüeñas’ se marca como objetivo principal entretener, poniéndonos en la situación de estos míticos animales, hartos de tener que cargar con los bebes de las personas, han decidido dedicarse en cuerpo y alma a la entrega de paquetes.

Partiendo de una casilla de salida tan original como esta, la película escoge el humor más disparatado (que correrá a cargo de unos desternillantes lobos) que recuerda al mítico de la Warner y unos valores sencillos para que la familia se entretenga durante una hora y media. Y aunque tiene sus peros, consigue hacerlo.

El equipo formado por la huérfana y la cigüeña protagonista funciona muy bien, al que se le suma un precioso bebé de pelo rosa que completará la extraña familia. El personaje que no termino de encajar en la trama es ese extraño ave de plumaje verde que tiene los chistes más raros de toda la función.

Con momentos muy divertidos y personajes entrañables, si os la perdisteis en cines, ‘Cigüeñas’ es una película a recomendar en estas fiestas navideñas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s