Lo más leído en el blog en 2016

Aquellos que nos seguís desde hace tiempo sabéis que la última semana del año es para dar a conocer las listas de lo mejor y lo peor del año pero, antes, queremos hacer un repaso a aquellos artículos que han sido los más leídos en el blog durante 2016 y aprovechar para daros a todos las gracias por visitar la web.

Como cada año, las visitas al blog siguen creciendo lo que me anima a continuar con esta aventura que emprendí hace ya cuatro años. Vamos a comenzar el típico repaso que da comienza a una serie de artículos que publicaré esta semana y en donde intentaré resumir lo que ha dado de si este 2016 cinematográficamente. ¿Empezamos? ¿Qué artículos han sido los que más habéis leído?

5 – SPEED: EL AUTOBÚS QUE NO PODÍA IR MÁS DESPACIO

Hay clásicos que da igual cuando los den por televisión o cuando los veamos que siempre terminamos viéndolos de principio a fin. Es el caso de ‘Speed’ que, como sucedió el año pasado, vuelve a ser uno de los temas más leídos del blog. Aquella película sobre el autobús que, si descendía la velocidad, explotaba os encanta y creo que el análisis que le hicimos es muy acertado.

4 – CRÍTICA DE LA SOMBRA DEL ACTOR

Será que el título le viene que ni pintado a una película de Al Pacino que, si me preguntáis, a penas recuerdo. Es una pena que un actor de este talento lo desperdicie en cintas de este tipo y, por lo que veo en las visitas, vosotros opináis igual.

3 – ANÁLISIS DE ENEMIGO A LAS PUERTAS

Un clásico del cine europeo que también repite en lo más leído del blog de este año. ‘Enemigo a las puertas’ es una magnífica película bélica dirigida por el francés Jean-Jacques Annaud que recreaba a las mil maravillas la batalla de Stalingrado. El análisis que le hicimos como buen clásico, vuelve a ser de lo más leído del año.

2 – CRITICA DE INTERSTELLAR

Vosotros tampoco os la podéis quitar de la cabeza, ¿Verdad? La última película de Christopher Nolan (este año estrenará ‘Dunquerque’) era un auténtico quebradero de cabeza sobre el gran enemigo del ser humano: el tiempo. Una cinta fantástica para ver una y otra vez. Y nuestra crítica, para leerla una y otra vez.

1 – LA RENTABILIDAD DE LAS PELÍCULAS

Me enorgullece ver este tema en el primer puesto del ranking porque, en los reportajes, es donde expongo temas interesantes sobre el mundo del cine que a veces pienso que no os van a interesar. Éste era uno de ellos y, sin embargo, verle en lo más alto y con muchísimas visitas es una gran señal.

Gracias por hacernos un hueco año tras año y permitirnos seguir creciendo. Que 2017 os traiga lo mejor.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s