Infiltrado: Bryan Cranston quiere su maldito Oscar

Robert Mazur es un policía estadounidense que se infiltra en una banda de narcos colombianos. Para lograr ese objetivo, se unirá a Kathy Ertz, quien fingirá ser su futura esposa y Emir Abreu, otro policía con métodos poco tradicionales para codearse con la cúpula de la organización criminal y ser parte de la mayor operación encubierta antidroga de la historia.

criticainfiltrado-interior

Hay actores que vienen avisando desde hace unos años y deleitando a los espectadores con actuaciones magistrales. Su intención y objetivo número uno es, sin duda, la preciada estatuilla dorada. Desde que salió de ‘Breaking Bad’ (quizás la mejor serie de la historia de la televisión), Bryan Cranston ha alcanzado una madurez interpretativa que le lleva a afrontar todo tipo de papeles sin prejuicios y con muchísima soltura.

Ese es el caso que nos ocupa. Como sucedió con ‘Trumbo’ Cranston es el motor principal de una película que se deja ver, pero que no tiene mucha más historia. Enmarcada dentro del género policial/criminal, Cranston (rejuvenecido para la ocasión con ese look de los años ochenta) se luce de tal forma que, no solo sostiene la película: ÉL es la película.

Si le quitamos a él, vemos un film típico y tópico, en el que faltan sorpresas. Una historia que nos han contado mucho mejor otras veces como, por ejemplo, ‘Donnie Brasco’. El guión pierde matices con forme va avanzando la historia y aunque en determinados instantes llega a enganchar, queda claro que es gracias al trabajo de su actor principal.

‘Infiltrado’ es una cinta muy normal, muy clásica, en la que solo destaca la presencia de su actor protagonista.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s