Malas Madres: El Resacón femenino

Como la mayoría de las madres modernas, Amy cuida de todos menos de ella misma. Su vida es perfecta: un matrimonio feliz, hijos de sobresaliente, una casa preciosa y un pelo perfecto los 365 días del año. Pero todo esto es solo apariencia y Amy está a punto de estallar: sobrecargada de trabajo y de compromisos, demasiado cansada para aguantar una sola petición más, decide arrastrar a otras dos madres superadas a un atracón de locura, libertad, y diversión. Pero se cruzan con la líder de la asociación de padres y madres, una devota del ideal de ‘madre perfecta’.

criticamalasmadres-interior

Una tarde de domingo invernal se puede hacer muy larga. Lo mejor es disfrutar de la calefacción que proporciona el hogar, de tu televisión y de una buena película. ‘Malas Madres’ no lo es, de hecho está muy lejos de serlo, pero para una tarde como esa tampoco la podía pedir nada más.

Lo cierto es que los chicos saben divertirse, ¡Y vaya si saben! Se van a Las Vegas, se emborrachan, se enrollan con pibones… ¿Y mientras las chicas que hacen? Pues bien, eso es lo que parecen haberse preguntado los guionistas Jon Lucas y Scott Moore para llevar a cabo este ‘Resacón en Las Vegas’ pero en femenino. ¿Qué sucedería si el eje del hogar (las madres) dejan de hacer la vida placentera para sus acomodados esposos e hijos?

Bajo un desarrollo y una trama más que convencional, lo cual en parte es bueno porque intenta que nos creamos que esto puede suceder de alguna forma en la vida real, pero por otro lado nos la sabemos enterita; la gracia reside en ver a las jóvenes y guapas Mila Kunis, Kristen Bell o Christina Applegate desmadrándose con chistes que tienen grandes puñados de sal gorda.

‘Malas Madres’ tampoco da para mucho más y sólo es capaz de entretener en un contexto como el que he expuesto en el primer párrafo (y ni mucho menos justifica pagar la entrada de cine por verla). Si pedís cosas más espirituales o que os llenen más, el videoclub seguro que tiene otras propuestas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .