Antes de ti: Chico conoce a chica

Louisa Clark, una chica inestable y creativa, reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. En el castillo local, se ocupa de cuidar y acompañar a Will Traynor, un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente.

criticaantesdeti-interior

Hay géneros que es muy complicado que se renueven de alguna forma y en eso, el romántico, está casi tocado de muerte. Es inevitable ver ‘Antes de ti’ y no saber qué es lo que va a suceder o cómo va a terminar la jugada pero, al menos, no tienen la desfachatez de terminar todo con un happy ending absurdo y abusivo.

La película te da exactamente lo que andas buscando: chico conoce a chica y, a partir de ahí, lo que todos esperamos que suceda. Emilia Clarke tiene derrochar simpatía y buen rollo aunque a veces nos parezca que su personaje es un poco idiota y Sam Claflin, reacio primeramente, no tardará en caer rendido a los pies de la chica. Todo muy previsible para que sea capaz de ganarse a su público… hasta ese final, digno de resaltar.

Simplemente por el hecho de que me parece valiente terminar una película, un drama romántico con toques de comedia y además americana de esa forma. En ese momento la sonrisa de la Clarke inunda la pantalla y nos contagia. Ahí es donde la película me ha conquistado.

‘Antes de ti’ es un drama romántico, quizás del montón, pero que funciona y que gustará a los amantes del género. Por si acaso, dejad los clínex a mano.

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. ainadv dice:

    ¡Hola! 🙂 Coincido plenamente en que es, a priori, una película romántica al uso. Es previsible y, en ocasiones, de lágrima fácil. Comparto también la opinión de que, por suerte, tiene un desenlace valiente donde los halla, todos sabemos que lo más fácil habría sido ponerle un fin típico y feliz. Por eso me entretuvo esta película cuando la vi, además, tiene un trasfondo temático y moral muy reseñable. Para un ratito de entretenimiento no está nada mal, aunque éste sea triste. Saludos!

    1. mcclane85 dice:

      ¡Gracias por la visita y el comentario! ¡Espero verte más veces por aquí! 🙂

  2. Me gusto mucho esta película por el mensaje que transmite: cuando estas enamorado de una persona lo amas con todas sus virtudes y defectos (aunque quieras cambiarlo, solo puedes amarlo tal y como es) .

    1. mcclane85 dice:

      ¡Gracias por tu comentario y la visita!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s