Ballers (T2): Jugadores lesionados

Después del buen sabor de boca que nos dejó la serie creada por Stephen Levinson para la HBO y el lucimiento de The Rock, ‘Ballers‘ regresa con una segunda temporada cargada de sorpresas.

serieiballerst2-interior

A partir de aquí, ojito como siempre con los posibles SPOILERS.

Siguiendo con los acontecimientos de la anterior temporada, las cosas son cada vez más competitivas y complicadas para la estrella de fútbol retirado convertido en gerente financiero Spencer Strasmore. Como las líneas entre definición profesional y personal se mezclan en su búsqueda del éxito duradero y la gloria, Spencer debe enfrentarse a los demonios del pasado cuando se enfrenta al mayor administrador de negocios deportivos en la escena.

Lo cierto es que a The Rock se le ve a gusto en el papel y muy convincente como Spencer, derrocha carisma y sirve perfectamente como motor principal de la trama. Si esto no fuese así, la serie se iría al garete. Así, la segunda temporada se hace tan entretenida y atractiva como la anterior y , como sucede en su arranque, incluso la llega a superar. Tiene momentos muy divertidos (como el gerente olvidado en el lago de caimanes) y la incursión del personaje de André (Andy García como un hombre de negocios… vamos, que está en su salsa) hacen que incluso se supla la falta de un rival/villano en la historia.

Es una pena que en su recta final, tan sumamente interesante, parezca que los responsables prefieran hacérselas pasar mal a los protagonistas y no otorgarles ninguna victoria. Ese plano final con Spencer recorriendo solo el tramo de hospital se antoja en exceso desolador, quizás porque el personaje nos caiga tan sumamente bien.

Pero aparte de esos pequeños detalles, ‘Ballers’ es una serie que se gana, partido a partido, su derecho a estar en la parrilla televisiva. Ha sido renovada para una tercera temporada que, veremos, hacia dónde se dirige.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s