La Fiesta de las salchichas: ‘Toy Story’ pero con palabrotas y sexo

Un grupo de alimentos, tras salir del supermercado, piensa que está a punto de llegar al Paraíso pero pronto comenzarán una búsqueda, guiados por una salchicha, que les llevará a descubrir toda la verdad hay más allá de las estanterías de la tienda.

criticalafiestadelassalchichas-interior

Padres, no os hagáis los despistados. Daos por avisados: ‘La Fiesta de las salchichas’ es como ‘Toy Story’ pero con palabrotas y sexo. Sí, SEXO. Y no quiero oír a ni un solo adulto poniendo el grito en el cielo a la salida del cine. Creo que los carteles y el tráiler ya eran lo suficientemente explícitos. Esta salvaje, original y divertida película no es apta ni indicada para los más pequeños y, probablemente, los adolescentes salidillos de turno la idolatren.

Nacida de la mente de los creadores de ‘Juerga hasta el fin’, ‘La fiesta de las salchichas’ es una película que, a pesar de su gran parecido con la obra magna de Pixar, entretiene y juega muy bien con la fantasía que ha creado. Cambiamos juguetes por alimentos y, desde el punto de vista de los mismos, podemos hacer una metáfora sobre nuestra situación actual tocando diversos temas: miedos, incertidumbres, religiones, drogas… y durante una hora y diez minutos la película engancha de lo lindo.

Es una lástima que sus creadores decidan llevar el film por el camino más irreverente posible llegando al exceso en la orgía y fiesta final. No desentona con el conjunto, pero es una pena que caigan en los mismos errores que cometieron en ‘Supersalidos’ y ‘Superfumados’ y no sepan cortar el gag en el momento justo. Lo estiran y estiran hasta conseguir bajar la calificación de la película un par de puntos.

En definitiva, ‘La fiesta de las salchichas’ es una película que no defraudará a aquellos que buscan humor irreverente. Las risas están garantizadas a pesar del exceso de alguna broma puntual.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s