Kiki – El amor se hace: Filias y fetiches

Cinco historias de amor y de curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.

criticaKiki-Interior

Como en el mundo del cine, donde cada uno tenemos un género preferido, en el sexo también existen las preferencias. Y es que para gustos los colores. El director Paco León (que ya veníasacando títulos estimables) nos presenta, en tono de comedia (desde su arranque inicial con los títulos de crédito), una historia con distintos personajes con unos gustos sexuales bastante alejados de la “normalidad”. Pero, ¿Qué es eso de la normalidad?

Aunque la película, en el fondo, no deja de ser una tontería, la primera gran virtud de la cinta es vendernos una historia mil veces vista en el cine, pero con un enfoque distinto y un tema menos explorado de lo que podría parecer. Así, los distintos personajes encarnados por actores que están de lo más naturales, se cruzan por la calle otorgando la normalidad de un tema que siempre ha encontrado tabús. En el fondo, todos somos unos bichos raros y lo más importante es encontrar la felicidad.

Una interesante película que os hará pasar un buen rato.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s