Malditos Vecinos 2: Regreso al loco vecindario

Mac y Kelly Radner desean vender su casa, pero no les resultará nada fácil porque está al lado de una fraternidad universitaria, donde las chicas celebran fiestas continuamente. Para enfrentarse a las descontroladas estudiantes contarán con la ayuda de Teddy y Pete.

criticaMadlitosVecinos2-Interior

Aunque la primera entrega no me pareció nada fuera de lo común, el calor de estos días me animó a echarle un vistazo a su secuela, recién estrenada en cines. Y debo decir que ‘Malditos Vecinos 2’ me causa una impresión ligeramente superior a su predecesora, tal vez porque ahora se verdaderamente a lo que me enfrento: desmadre, sal gorda y chistes que más o menos funcionan.

Recuperando a los personajes principales de la historia, ahora nos encontramos a la pareja protagonista mucho más madura que antes pues van a ser padres por segunda vez, lo que implica una casa más grande y vender su residencia. El problema llegará cuando una hermandad capitaneada por Chloë Grace Moretz amenace la paz del vecindario.

A diferencia de otras secuelas debo decir que ‘Malditos Vecinos 2’ está lo suficientemente currada como para que no parezca sacada del mismo molde que la anterior. Podía resultar complicado encajar al personaje de Zac Efron dentro de la historia, pero lo cierto es que la infantilidad del mismo unido al carisma del actor hacen que sea un buen motor para determinados momentos de la historia. Además tiene algunos gags bastante buenos, como ese que implica el airbag o alguna referencia al cambio generacional, de ser un adolescente a querer formar una familia.

En definitiva, si os gustó la primera entrega, os gustará esta.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s