Ninja Turtles – Fuera de las Sombras: Ligeramente superior

El supervillano Shredder escapa de prisión y une sus fuerzas con el científico loco Baxter Stockman y sus dos secuaces, Bebob y Rocksteady, para llevar a cabo un diabólico plan para conquistar el mundo. Mientras las Tortugas se preparan para enfrentarse a Shredder y su banda, tendrán que luchar también con un nuevo enemigo, incluso más poderoso, y también con intenciones malignas: El General Krang.

criticaNinjaTurtles2-Interior

Aunque su predecesora no me hizo especialmente gracia, llegaba el momento de evaluar su segunda entrega que, globalmente, podríamos calificar de ligeramente superior.

Asumidas esas horribles narices humanas que les han puesto y con un mayor sentido del humor (quizás porque, entre otras cosas, no se toma tan en serio a sí misma), ‘Ninja Turtles: Fuera de las sombras’ funciona como un entretenimiento veraniego repleto de secuencias de acción, persecuciones y efectos especiales que harán las delicias de los más pequeños. Sigo creyendo que esta nueva tanda de películas solamente sirve para que aquellos que desconocían las aventuras de las Tortugas Ninja se enganchen.

El final me sigue pareciendo un exceso de efectos digitales innecesarios lo mires por donde lo mires pero al menos esta película tiene un hilo argumental que recordaba con cierto cariño dentro de mi infancia. La inclusión de Krang, Bebop y Rocksteady en colaboración con Shredder da un cierto aire nostálgico que los fans disfrutarán.

Para animar una calurosa tarde de verano.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s