Orgullo + Prejuicio + Zombies: Pocos ingredientes

En un universo alternativo a la Regencia Británica de 1819, una plaga de zombies invaden la apacible población inglesa de Meryton. Bennet junto a sus hermanas han sido entrenadas por su padre en las artes marciales y en las armas para luchar contra los ejércitos de no-muertos, y tendrá que luchar contra esta amenaza, y al mismo tiempo evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño.

criticaOrgulloPrejuicioZombies-Interior

Cuando se anunció ‘Orgullo + Prejuicio + Zombis’ (una nueva versión de la historia de Jane Austen pero con Seth Grahame-Smith por medio, el de Abraham Lincoln cazando vampiros) pensé en que podía ser una divertida visión de la misma historia de siempre, que tantas veces nos han contado.

Pero lo cierto es que la película se aleja de las expectativas desde el minuto uno. Hay muy pocos ingredientes en esta película, que acaba siendo una versión muy descafeinada de lo que por nuestras mentes podía aparecer, como para que algo funcione. Es algo poco gracioso, poco intrigante y realmente poco entretenido.

Entre escaramuzas y enfrentamientos se nos desvela la historia (esas hermanas enviadas para entrenarse en artes marciales y hacer frente a los zombis) con historia de amor de por medio, tan secundaria como los ataques de los muertos vivientes.

En definitiva, una película monótona, aburrida y con muy poquito que ofrecer. Una decepción para todos aquellos que esperábamos disfrutar de una divertida película de zombis.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s