Llega PopCorns Magazine

Hoy le vamos a ser infieles a los jueves de cortometrajes por una buena razón. Os vengo a hablar de un proyecto muy interesante llamado PopCorns Magazine que, seguro, os va a llamar la atención.

Cabecera Web-PopCorns_Time-O

PopCorns Magazine es una revista digital nacida hace 6 meses con el primer número y el mes pasado se decidió empezarla y mejorarla contactando con blogueros, críticos y youtubers, ya que este proyecto se basa en la colaboración. El objetivo de esta revista es ofrecer una visión del cine diferente a lo cotidiano.

Pero ojo, no estamos ante una revista normal y corriente. PopCorns Magazine se diferencia de las demás revistas porque el contenido es de gran calidad (escrito por blogs con un buen prestigio en el sector). También añade una visión diferente al de las revistas de prestigio. Además de un diseño fresco, al ser una revista creada en colaboración, tiene la facilidad de compartirse y viralizarse en el sector. Y, por último, es corta y fácil de leer. Coincidiréis conmigo en que la mayoría de la revistas superan las cien hojas y todo el mundo se salta partes que no tienen “chicha”.

imagen social revista

Ya se han apuntado unos cuántos blogs como Desde el sofá, Cinema para el piso, El Palomitrón, Ocio en pocas palabras y el Alquimista Cinéfilo no tardará en hacerlo. También la youtuber Elengy Cine, y los críticos: Sandra Herranz y Luis Barriales además de Sara Bartolomé.

Si hay algún blog que quiera participar, tan solo tiene que enviar un correo. Victor Ruiz Torres, director de la pagina web, quiere hacer un llamamiento a todos los quieran participar bien haciendo un vídeo o escribiendo artículos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s