Mozart in the jungle (T2): Encontrando la melodía

Creada por Roman Coppola, Jason Schwartzman, Paul Weitz y John J. Strauss, y protagonizada por Gael García Bernal y Lola Kirke, ‘Mozart in the jungle‘ llega a su segunda temporada en emisión. ¿Cumplirá las espectativas?

serieMozartInTheJungleT2-Interior

Por supuesto a partir de aquí, SPOILERS.

Sin ser algo especialmente llamativo, novedoso o trascendente, ‘Mozart in the jungle’ es una serie que termina enganchando quizás porque nunca habíamos estado tan dentro de una sinfónica, en este caso la de Nueva York. Esta segunda temporada se centrará de nuevo en la relación de la pareja protagonista, después del beso del último episodio y como ambos intentan redescubrirse (uno en su país, la otra alejándose de él) comprendiendo que sus destinos están muy unidos.

Sin tanto corsé como en la anterior temporada, los capítulos mejoran en aspecto, imagen y dinámica. Al no tener que presentar a los personajes y uno conocer bien los comportamientos de cada uno, la serie gana velocidad y se atreve a contar más cosas. Incluso conocemos un poco más a algunos miembros del reparto que, en un principio, simplemente pasaban por ahí.

Hay divertidas tramas alrededor del hilo argumental principal, esa huelga que puede afectar al rendimiento de la sinfónica y la conexión entre el maestro y los músicos, como la del robo del violín o la maldición y el convento. También hay tiempo para algún momento raro/bizarro como el encuentro entre los dos maestros de la sinfónica de Nueva York.

Renovada para una tercera temporada triunfadora en la pasada edición de los Globos de Oro, destacando las buenas actuaciones de Gael García Bernal y Malcolm McDowell, parece que tenemos música para rato.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s