Kung Fu Panda 3: Buscando los orígenes

Cuando repentinamente reaparece el padre de Po, perdido hace tiempo, la pareja viajará a un paraíso secreto de Pandas donde conocerá a un peculiar grupo de nuevos y divertidísimos personajes. Pero cuando el malvado villano Kai empieza a cruzar China desafiando a todos los maestros Kung Fu, Po tendrá que hacer lo imposible—aprender a entrenar a todo un poblado de Pandas lleno de sus hermanos tiernos y bastante patosos para convertirse en el grupo definitivo de Kung Fu Pandas.

criticaKungFuPanda3-Interior

Sin hacer mucho ruido nos llega la tercera entrega de las aventuras del panda Po, una saga que si bien no nos va a cambiado la vida, si que nos ha dado momentos de mucho (y sano) entretenimiento.

En esta nueva entrega se decide ahondar en los orígenes del protagonista, recuperando la figura paterna que permanecía desaparecida. Creo que sería acertado acabar la historia aquí, con la última y definitiva bala del padre, por que alargar más el invento no sé si tiene mucho sentido.

Como carece de la sorpresa argumental que podían tener sus antecesoras, ‘Kung Fu Panda 3’ se distingue por ser técnicamente la mejor entrega. Hay un salto, más que notable, a nivel de animación de la primera a esta. Las escenas de acción funcionan, y volvemos a gozar del humor del grupo que acompaña a Po y de las situaciones divertidas que se originan.

DreamWorks Animation se ha currado una secuela que no desmerece a las anteriores, pero que tampoco aporta nada que no supiésemos. Es muy divertida y los más pequeños disfrutarán con los chistes. Si buscáis más trascendencia, recuperad ‘Del Revés’ en DVD. Aquí no la encontraréis.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s