Lo más leído en el año 2015

Es el momento de comenzar a hacer el balance final del año 2015 con la habitual serie de reportajes en lo que repasaremos lo mejor y lo peor cinematográficamente de este año que termina. Pero antes, empezaremos repasando lo más leído durante todo el año en el Blog. ¿Qué artículos os han gustado más?

Pues no ha sido este 2015 un mal año para el Blog, en el que hemos tenido todo tipo de artículos. Por tercer año consecutivo volvemos a crecer, teniendo cada año más visitas que el anterior. Este año hemos rondado las 7500 (1200 más que el año 2014) por lo que estamos muy agradecidos y esperamos seguir con esta tendencia al alza. La mayor parte de las visitas provienen de España, pero nos agrada ver que tenemos fans en los Estados Unidos o Latinoamérica, ¡un saludo desde el Blog a todos ellos!

Estos han sido los cinco post más leídos del año. ¡Algunos de ellos me han sorprendido!

5 – EL CLÁSICO ‘SPEED’

Corría el año 1994 cuando se estrenaba la mítica película de ‘Speed’ protagonizada por Keanu Reeves y Sandra Bullock que han repuesto en bastantes ocasiones en televisión. Parece que os gustó bastante el análisis que le hicimos a una película de la que guardamos un grato recuerdo.

4 – CRÍTICA DE ‘CUATRO FANTÁSTICOS’

Y es que el reboot de los ‘Cuatro Fantásticos’ ha dado mucho de qué hablar este año. La verdad es que nuestra impresión final ha sido la de ver una película extraña, rara, en la que ni lucía ni cuajaba nada. ¿Mala? Sí, pero puede que no tanto como nos la venían vendiendo en su estreno americano.

3 – EL CLÁSICO ‘UN BUEN AÑO’

Me ha sorprendido mucho ver en esta lista el clásico ‘Un buen año’, que demuestra que ha sido una de las películas que ha pasado más desapercibida en la cartelera, pero que habéis sabido recuperar ya sea en DVD o televisión. Personalmente me marcó mucho y tiene un lugar privilegiado en mi filmoteca.

2 – EL CLÁSICO ‘ENEMIGO A LAS PUERTAS’

Otro clásico en toda regla que ha tenido numerosas visitas ha sido ‘Enemigo a las puertas’, la batalla en Stalingrado, la coproducción europea que arrasó en taquilla y que gustó mucho en el Blog.

1 – CRÍTICA DE ‘INTERSTELLAR’

La crítica más leída del año es la de la película de Christopher Nolan ‘Interstellar’, la odisea espaciotemporal que se estrenó en 2014 y que gustó mucho en el Blog. Una película que tiene también detractores y defensores y que da mucho juego en tertulias.

Gracias por haber leído tantísimo el blog, os esperamos en 2016.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s