Ahora o nunca: Simpática comedieta a la española

Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron: un pequeño pueblecito de la campiña inglesa. Los problemas de la boda comienzan cuando una huelga de controladores aéreos impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito.

criticaAhoraONunca-Interior

El éxito de ‘Ocho apellidos vascos’ ha supuesto una búsqueda de filón para el cine español. Si los americanos tiran de las fórmulas que les funcionan, ¿Por qué nosotros no? Así, repetimos estructura conocida (chico conoce a chica, los dos están hechos el uno para el otro), un poquito de desmadre y si repite algún protagonista del éxito taquillero del año pasado mejor que mejor.

Así es ‘Ahora o Nunca’, una simpática comedieta a la española, con chistes y gags que funcionan bastante bien, con caras conocidas para el gran público entre las que destaca un Dani Rovira que empieza a especializarse en estos papeles (ojito no se queme antes de empezar) y María Valverde, que sin hacer nada del otro mundo resulta creíble y simpática mientras corre por la llanura en busca del queso.

Es una película que no engaña a nadie (no entiendo la mala recepción de la crítica, tampoco es para ensañarse con ella). Muy entretenida. Una pena que no se haya podido sacar más chicha a alguno de los secundarios que había en el camino. Sobra el último acto final, muy a la americana, con declaración de amor y aeropuerto de por medio y que alarga la cinta innecesariamente. No lo veo necesario.

Para pasar el rato.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s