Sharknado 3 – Oh Hell No!: Y así hasta que quieran

Cuando una nueva oleada de Sharknados amenaza la costa de Florida, nuestro héroe favorito Fin, deberá una vez más arriesgar su vida para salvar la de sus hijos en plenas vacaciones. A medida que se aproxima al sur los sharknados se fusionan y crecen para convertirse en más grandes y devastadores que nunca.

criticaSharknado3-Interior

Asylum encontró hace un par de años la fórmula exacta para conseguir el éxito con la primera película. La primera regla era no tomarse en serio el argumento y la segunda ir más allá. Así, ‘Sharknado’ superó cualquier tipo de expectativa dando lugar a una saga pocas veces imaginable.

Una saga, al fin y al cabo, que va por su tercera entrega y no tiene síntomas de desgaste porque, simplemente, no hay por donde agarrarla. Pero seamos sinceros, una persona que se atreve a ver ‘Sharkando 3’ viene curada en salud y no creo que espere ver argumentos enrevesados ni actuaciones de Oscar. Para nada. ‘Sharknado 3’ vuelve a ofrecer el mismo espectáculo que en las anteriores dos entregas, el mismo nivel de coeficiente intelectual (casi negativo) de guión y la misma guasa.

De esta manera, ‘Sharknado 3’ se saca de la manga un arranque de película tan cachondo como deleznable cinematográficamente, con homenaje a Iwo Jima de por medio y un presidente de los Estados Unidos pasado completamente de rosca. ‘Sharknado 3’ tiene niveles de guasa mucho mayores que sus predecesoras. Basta con ver las escenas de los tiburones en la montaña rusa o sus momentos finales.

Pero cuando pensabas que ‘Sharknado 3’ no podía sorprenderte más, va y se saca de la manga el llamado efecto ‘Torrente’. Eso es: cubre momentos puntuales de la cinta con apariciones magistrales de Frankie Muniz, David Hasselhoff, Lou Ferrigno o George R. R. Martin.

Olvidad todo lo que sepáis de cine. ‘Sharknado 3’ es esa película veraniega que uno debe de ver con los amigos acompañado de unas cervezas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s