Los Minions: Da lo que promete

el

La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos, siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantenerlos – desde el T. Rex a Napoleón – los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

criticaLosMinions-Interior

Cuando se estrenó ‘Gru: Mi villano favorito’ los responsables de la cinta no eran conscientes de lo que habían creado: unos seres adorables, divertidos y gamberros le robaban el protagonismo a la trama y el personaje principal. Raro es que una película de esta índole no tenga una secuela, así que su segunda parte solo les propició un mayor protagonismo. Algo parecido a lo que sucedía en ‘La Edad de Hielo’ con la ardilla, no tardaron en darse cuenta del filón. Es decir, que los bichos se merecían tener su película aparte.

Y aquí está ‘Los Minions’, una película divertida, para ver toda la familia que exactamente da lo que promete. Si eres fan de estos simpáticos amigos amarillos, la película te va a encantar. No es que el estudio inventara la pólvora con ellos, pero estos personajes que hablan su jerga y están locos por las bananas, resultan entrañables y están llenos de carisma. Quizás el punto flaco o que no han sabido rematar bien sea la villana Overkill. Parece que va a tener mucha más trascendencia en la trama de la que acaba teniendo.

Tampoco estamos ante una película que pueda hablar de tú a tú con Pixar (y cuando veáis y leáis mi crítica de ‘Del Revés’ os daréis cuenta de ello). ‘Los Minions’ funciona perfectamente como un entretenimiento veraniego perfecto para que los niños se diviertan y los mayores disfruten de la película o del aire acondicionado. Humor sano, que funciona muy bien como precuela de inferior calibre de las aventuras con Gru.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s