La Oveja Shaun – La película: Estas ovejas están locas

Shaun es una oveja muy lista y muy traviesa que vive con sus compañeras de rebaño en la granja de Mossy Bottom bajo la “supuesta” supervisión del Granjero y de Bitzer, un perro pastor con muy buenas intenciones, pero bastante despistado. A pesar de los esfuerzos de Shaun, la vida en la granja es bastante monótona, y nuestra oveja idea un ingenioso plan para tener un día libre.

criticaLaOvejaShaun-Interior

Una parte de mi se lo ha pasado muy bien durante la hora y diez minutos que dura ‘La Oveja Shaun – La película’. Inestimablemente hay ciertos toques o esa sensación de que podrían pasarla en Clan a cualquier hora, haciendo que la calidad final de la nueva película de los creadores de Wallace & Gromit quede bastante limitada. Y os lo digo en serio, me he divertido de lo lindo.

Lejos del mundanal ruido que provocan las películas de animación digital (y llevamos un par de años un poco flojos en este campo), nos encontramos con las aventuras de una oveja echa de plastilina y de su divertido rebaño.

Si hay una película para pequeños que debéis (y deben) ver este año, por favor que sea esta. No hay humor más saludable, entrañable y simpático que el de estas ovejas y su granjero. Otra de esas películas que no toma a los niños por tontos y con bastantes referencias a otras conocidas cintas para los más mayores.

Dadla una oportunidad.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s