Obsesión: Tu vecino psicópata te acecha

Claire es una madre recién separada que intenta superar su divorcio junto a su hijo Kevin. Su vida cambia radicalmente cuando el carismático y joven Noah se muda a la casa de al lado. Lo que empieza siendo una sana amistad, acabará convirtiéndose en una atracción física llevada a límites insospechados.

criticaObsesion-Interior

En un año en el que ’50 Sombras de Grey’ está triunfando en la taquilla no era de esperar que otros pseudothrillers con erótico contenido salten a la gran pantalla aunque su calidad no pase del vistazo en DVD o del domingueo por la tarde y si no hay nada más para ver.

‘Obsesión’ (creo que es la cuarta o quinta película que veo con este título o muy semejante, lejos del ‘The Boy next door’ original) vuelve a ser un estilo de película en la que Jlo se siente cómoda. No se cuantas películas lleva haciendo de mujer maltratada, pero empieza a resultar cansino. En esta, el truco está en intentar vender una especie de relación amorosa con su joven y vecino pretendiente, que “oh, que sorpresa”, termina siendo un psicópata.

Y el invento entretiene, más o menos hasta la hora de película. Todo muy de manual, todo muy visto, pero al menos bastante entretenido. Lo firma todo Rob Cohen que se apuntó el tanto de inicial la saga ‘A todo gas’ y repetir con ‘XxX’. El pastel se ha ido descubriendo poco a poco, dejándonos ver que Cohen no pasa de realizador bastante mediocre. Tampoco es que él tenga la culpa de los últimos minutos finales de la cinta, donde el guión de Barbara Curry decide cumplir con todos los tópicos posibles de un thriller de sobremesa y hundir por completo cualquier posibilidad de llevar la película al mero aprobado.

Flojita, flojita.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s