Mejor y peor película de 2014 (elegida por vosotros)

En primer lugar quería daros a todos las gracias por participar en la primera encuesta del Blog y me ha gustado ver, incluso, que habéis añadido películas que en un principio no aparecían en el Top. Habéis hablado y os he escuchado: ¿Cuál es la mejor y la peor película del año?

LA PEOR DEL 2014

Empezamos con la peor, que ha estado bastante disputado. Entre las sugerencias que no aparecían en el Top habéis puesto ‘Lucy’, pero no ha entrado en la disputada batalla final. Aunque el remake de ‘Godzilla’ y ‘The Amazing Spiderman: El poder de Electro’ han estado cerca de conseguir el puesto de honor, la peor película del año es… ‘Yo, Frankenstein’ con un 30% total de votos. En efecto, como señalé en el resumen, era una de las peores películas que hemos visto a lo largo del año y un blockbuster en el que no se salva ni el pobre Aaron Eckhart.

¿Por qué me metí en esto?

LA MEJOR DEL 2014

Aquí no ha habido ninguna discusión. ‘Guardianes de la Galaxia’, ‘Interstellar’ o ‘El Lobo de Wall Street’ han quedado a años luz de la magnífica película de David Fincher. ‘Perdida’ es para mí y para vosotros la mejor película del año. ¡Enhorabuena a los premiados!

¡Muchísimas gracias por participar! Podéis consultar los resultados finales aquí. Mañana volvemos con el ritmo habitual de post en el Blog. ¡Disfrutad de los regalos de reyes!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s