Uno para todas (T1): ¡Tim Allen sigue en televisión!

‘Uno para todas’ es una sitcom estadounidense creada en el año 2011, protagonizada por Tim Allen que actualmente se emite en la cadena estadounidense ABC y que en España podemos ver desde Factoría de Ficción.

serieUnoParaTodasT1-Interior

¡Tim Allen! ¡Y en la televisión! Aún recuerdo aquellas tardes de mi infancia, volver del colegio y enchufar La 2 para ver un capítulo de ‘Un chapuzas en casa’ entre otras cosas. Allen, que en varias ocasiones ha intentado el salto a la gran pantalla con ‘¡Vaya Santa Claus!’, la divertidísima ‘Héroes fuera de órbita’ o poniendo solo su voz como en ‘Toy Story’ o ‘Cars’, se mueve como pez en el agua en la pequeña pantalla.

Es la historia de Mike Baxter, un alegre padre de familia y director de márketing para “El Hombre Agreste”, una tienda de artículos de deportes. Cree en valores tradicionales y es el único representante másculino de la casa. La esposa de Mike es geóloga. Kristin es la hija mayor que se quedó embarazada de su hijo Boyd durante su último año de instituto y todavía vive en casa de sus padres mientras trabaja en un restaurante. Mandy es la segunda hija y no es tan estudiosa como sus otras hermanas pero es sobresaliente en las relaciones sociales. Eve es la hija más joven y menos femenina, generalmente tiene los mismos intereses que Mike pero su reciente interés por los chicos comienza a distanciar su relación.

Si bien ‘Uno para todas’ podría ser una secuela varios años después de ‘Un chapuzas en casa’, la serie es un divertido entretenimiento para ver con toda la familia. Capítulos de un veinte minutos de duración para una serie que abarca un hueco al que no llegan los ‘Big Bang Theory’ o aquellos que no comulgan o no terminan de verse convencidos por ‘Modern Family’.

Perfecta para pasar el rato.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s