A vueltas con el cameo de Jennifer Lawrence en ‘Dos tontos todavía más tontos’

Una de las noticias de la semana pasada que más está dando de qué hablar últimamente va en relación con una de las actrices de moda y del momento: Jennifer Lawrence. No tiene nada que ver con las fotos en las que aparecía desnuda del “Celebgate”. Tiene que ver con su participación en la secuela de ‘Dos Tontos Muy Tontos’.

La secuela de ‘Dos Tontos Muy Tontos’, aparte de que parece llegar bastante tarde y parece que todo el mundo ha olvidado que hubo una secuela sin sus dos actores protagonistas en el año 2003, está dando bastante de que hablar. Se ha hablado bastante de la diferencia de sueldos entre los dos actores protagonistas para firmar esta secuela, pues al parecer Jim Carrey habría cobrado cerca de siete millones de dólares mientras que Jeff Daniels solo medio millón. Ahora otra polémica se suma a la noticia.

Hay que cogerla con pinzas, pues que una noticia salga justo cuando una película se va a estrenar parece que puede tratarse de una estrategia de promoción, pero el caso es que parece que Jennifer Lawrence podría haber hecho un cameo en ‘Dos tontos todavía más tontos’ que no aparece en el montaje final.

Al parecer Jennifer Lawrence confesó en el programa de Jimmy Fallon que ‘Dos tontos muy tontos’ era su película favorita dirigida por los hermanos Farrelly y que estaría encantada de aparecer en la secuela. Al enterarse de este hecho, los directores se lanzaron a ofrecer la un pequeño cameo en la cinta que la Lawrence aceptó. ¿Entonces?

Estaréis pensando “Un momento, ¿un cameo de la actriz del momento que no aparece en el montaje final de la película? ¿Por qué?“. Eso mismo se pregunta toda la gente y parece que hay bastantes versiones de lo sucedido:

Primera versión: El cameo no llegó a filmarse. Los directores se reunieron con la actriz para cenar y mantener una “muy distendida cena”. Ella no pudo rodar la escena porque estaba inmersa en el rodaje de ‘Los Juegos del Hambre’.

Segunda versión: La actriz rodó el cameo y no quedó satisfecha con el resultado final y ha ejercido su derecho contractual de cancelación para no aparecer en el montaje definitivo.

Tercera versión: La actriz rodó el cameo y ni los Farrelly ni ella quedaron satisfechos, por lo que se olvidaron de la escena y todos tan amigos. En este caso, ¿Veremos la escena en el futuro DVD o Blu-ray?

¿Con qué versión os quedáis vosotros?

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s