The Prince: De lo peorcito de la cartelera actual

Paul es un mafioso retirado que se ve obligado a volver a la ciudad para buscar a su hija desaparecida. En su vuelta, tendrá que enfrentarse a sus viejos enemigos, entre los que se encuentra Omar, que lleva muchos años esperando encontrarse con Paul para ajustar cuentas.

criticaThePrince-Interior

‘The Prince’ es algo así como una pseudopelícula de acción de serie B… C… D… de bajo presupuesto vaya, tan bajo que se lo gastaron en pagarle el sueldo a John Cusack y Bruce Willis para que apareciesen diez minutos (sumando las secuencias de ambos) en pantalla. Es vergonzoso que salgan en el póster solo para poder vender entradas.

¡Ojo! Además está Jason Patric, el otrora protagonista de la infame ‘Speed 2’, demuestra seguir estando en horas bajas. Patric ha intentado seguir el filón marcado por Liam Neeson como “padre que va a buscar a hija en apuros mientras liquida secuaces”, pero Neeson tiene más estilo, más garra, más carisma y es (bastante) mejor actor.

Tras un comienzo a modo de road movie, con un padre buscando a su hija, a la media hora de película nos queda más claro que el agua el argumento y por donde van a ir los tiros. La única duda que nos queda es como el guión será capaz de alargar el sufrimiento del espectador durante otra hora entera de película. Y lo hace, vaya si lo hace, porque encima hay que darle minutos a Curtis ‘50 Cent’ Jackson.

En una cinta de este tipo todavía podría escudarme en las escenas de acción, pero como mencioné anteriormente, el presupuesto naufragó con la elección del reparto, así que os podéis imaginar. Sin estilo, sin nada original que contar, ‘The Prince’ es una de esas películas capaz de deprimirte por momentos. ¿Cómo Willis & Cusack se han metido en esto? ¿Realmente les va tan mal en sus carreras como para tener que aceptar este tipo de encargos? ¿Deben dinero a alguien? ¿Han matado a sus representantes?

Mala. Malísima. Podría incluso tomarse como una tomadura de pelo en toda regla. Suena duro, pero huid de ella.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s