El Protector (Homefront): Otra de Statham

El ex policía de narcóticos Phil Broker, es un hombre de familia que decide pasar desapercibido junto a su hija, mudándose a una localidad remota y aparentemente apacible para escapar de su turbulento pasado. Sin embargo, el mundo de Broker se convierte en todo menos tranquilo cuando descubre que el pequeño pueblo esconde un trasfondo de violencia y drogas. Pronto un capo sociópata, Gator Bodine pone en riesgo a Broker y su hija, obligándole a entrar en acción de nuevo para salvar a su familia y al pueblo..

criticaHomefront-Interior

Será que estaba despistado, será que el hecho de ver a James Franco por ahí, será que el director era Gary Fleder… pero no se por que, cuando vi en cine el tráiler de ‘El Protector (Homefront)’ no me esperaba una película puramente al estilo de Jason Statham. Y a los quince minutos de película ya sabes que es lo que hay.

‘El Protector’, enésima película que lleva este título, es una película para el lucimiento exclusivo del amigo Statham, donde salta, corre, brinca, reparte estopa e intenta ligarse a la muchacha de turno. Le han puesto una niña, bastante salada y con la que hace buenas migas en pantalla.

Pero lo que sobre sale es ver a Winona Ryder y James Franco como el par de villanos de la película (quizás más en el caso de Winona) y lo bien que quedan en pantalla. Lo más acertado de la película es darles minutos a ellos, que ya que están en una peli de Statham, demuestren que se lo están pasando bien. ¡Ojito! También aparece, aunque un pelín desaprovechada Kate Bosworth.

El guión corre a cargo del mismísimo Stallone, pero la verdad es que no puede ser más rutinario. Solo el inicio es un poco desconcertante (por el hecho de que no me la imaginaba así), pero en cuanto estamos en el pueblo, rarito de narices por cierto, la acción y el desarrollo de la historia te lo conoces entero.

Así pues, si queréis una película de guantazos y acción en verano, ‘El Protector’ es una buena opción. No hace daño a la vista y tampoco deja mucho recuerdo. Para pasar una calurosa noche de verano.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s