Comic-Con de San Diego 2014

El pasado fin de semana fue un día ajetreado y lleno de novedades para todos los amantes del cine. Los últimos años la Comic-Con se ha convertido en un escaparate perfecto para las productoras de cine para vender los próximos estrenos cinematográficos. Vamos a resumir un poco todo lo acontecido y algunas de las novedades.

Empezamos hablando de los proyectos de Marvel Studios, que está a punto de completar su Fase 2 e iniciar la Fase 3. A pesar de haber tanteado a unos cuantos actores para interpretar el papel del Doctor Extraño, el gran deseado y que parece que está en negociaciones para interpretarlo es Joaquin Phoenix. Mientras, Marvel sigue con su gran plan para dominar el mundo la taquilla y ha presentado un gran mural en fascículos sobre ‘Los Vengadores 2: La Era de Ultrón’ y un primer vistazo a Thanos, el villano final de la tercera entrega al que pondrá voz Josh Brolin.

Tras el lío montado por la destitución de Edgar Wright, los responsables del estudio decidieron presentar algo de material de la película de ‘Ant-Man’, con Peyton Reed ahora en la silla de director y con un elenco formado por Paul Rudd, Michael Douglas, Corey Stoll y Evangeline Lilly. El rodaje del film comenzará el próximo 18 de agosto en Atlanta.

Además, habrá secuela de ‘Guardianes de la Galaxia’ el 28 de julio de 2017.

En cuanto a las series, no pudimos saber nada nuevo de ‘Juego de Tronos’, pero si hubo avances de ‘Vikingos’, ‘Flash’ y una nueva serie llamada ‘Leprechaun: Origins’. Sam Raimi quiere serie de ‘Evil Dead’ mientras prepara, como productor, la adaptación cinematográfica del videojuego ‘The Last Of Us’, con Maisie Williams (alias Arya Stark) como protagonista.

Seguimos con los proyectos de Legendary Pictures, que ha presentado un teaser tráiler de ‘Godzilla 2’. volverá a la dirección Gareth Edwards cuando termine su spin-off de ‘Star Wars’. Mothra, Rhodan y Ghidorah aparecerán en la película. Además, la productora confirma una secuela de ‘King Kong’ titulada ‘Skull Island’ que se estrena el 4 de noviembre de 2016. Una de las grandes sorpresas.

Mención especial para ‘Interstellar’, de la que se ha podido hablar largo y tendido durante la Comic-Con. Al final ha aparecido un nuevo tráiler que parece ser bastante potente y que podrá verse con las copias de ‘Guardianes de la Galaxia’.

La otra gran parada de la Comic-Con fue el panel de Warner Bros/DC, donde todo el mundo estaba deseoso por conocer detalles de ‘Batman V Superman’. Lo primero que pudimos ver fue una nueva imagen de Ben Affleck como Batman y Gal Gadot como Wonder Woman. Todo hay que decirlo, lucen francamente bien.

También apareció un pequeño avance de la cinta con Batman bajo la lluvia enfrentándose a Superman. Se ha filtrado una imagen sobre el avance y el traje que utilizará Batman. Además, The Rock afirma que será Capitán Marvel.

Pero la película que mejor impresión ha causado, sin lugar a dudas ha sido ‘Mad Max: Fury Road’, donde se ha podido ver un breve metraje de la cinta. Comentarios muy positivos y pósters la mar de chulos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s