Ahora y Siempre: Dakota Fanning despuntando

Una adolescente que está a punto de morir víctima de la leucemia elabora una lista de cosas que quiere hacer antes de morir. Su primer deseo es perder la virginidad.

criticaAhoraYSiempre-Interior

Si eres un amante empedernido de los dramas de lágrima fácil, estas ante tu próxima película preferida. ‘Ahora y Siempre’ tiene todo lo que los amantes del género necesitan para llorar a moco tendido durante una hora y media.

Servidor, al que este género no le hace ni fu ni fa pero reconoce obras maestras cuando pasan por delante de su cara, ‘Ahora y Siempre’ es un drama bastante del montón, que si sale por encima de la media en algún momento puntual es por la joven actriz Dakota Fanning, que empieza a mostrar maneras y a saber despuntar.

Los que la conocemos desde que era una niña pequeña y se las veía contra secuestradores o alienígenas (recordemos que esta actriz ya ha estado a las órdenes de Spielberg y en su currículum figuran la saga ‘Crepúsculo’, ‘La Guerra de los Mundos’, ‘Atrapada’ o ‘El Fuego de la Venganza’) vemos crecer a una actriz con un futuro muy prometedor. Fanning se come la película en un par de momentos verdaderamente inspirados y te das cuenta de lo que está por venir. Ojito con ella.

Una cinta a medio camino entre el cine independiente y el cine adolescente que tiene algún que otro detalle interesante y que está compuesta de fragilidad, serenidad y belleza. Para los amantes del género. El tráiler te cuenta media película así que si pensáis verla, no lo veáis.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s