Iniciativa “Salvemos el Palacio de la Música”

El Palacio de la Música es un emblemático edificio de la Gran Vía madrileña junto a Plaza de Callao que ha sido, durante muchos años un icono cultural que iba a recuperar su esplendor original convirtiéndose en auditorio de música. Pero finalmente no será así, salvo que se haga algo.

Corría el año 2008 cuando el cine cesó toda actividad y el edificio fue adquirido por Caja Madrid (Bankia) con la intención de devolverle su uso original de auditorio musical… pero tras una inversión de compra de 28 millones de € (Cuando era gestionada por Miguel Blesa) y otros 4 en reformas el proyecto quedó paralizado en 2012.

A comienzos de este año le surgió a Mango la posibilidad de cerrar un acuerdo con la Fundación para comprar el edificio y convertirlo en un centro comercial de la cadena.

Se ha lanzado una campaña viral con rostros conocidos como El Gran Wyoming, Santiago Segura y David Trueba para evitar que el Palacio de la Música se convierta en una tienda de Mango. Puedes firmar aquí si estás de acuerdo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s