Scrubs: Locura en el hospital

¿Puede una serie ambientada en un hospital ser antológicamente desternillante? La respuesta está en ‘Scrubs‘, la serie creada por la NBC (y que la ABC estiró en sus últimas temporadas) y que nació de la mano de uno de los creadores de ‘Spin City’ Bill Lawrence. Una sitcom que no os podéis perder.

SerieScrubs-Interior

En 2010 ‘Scrubs’ echó el cierre y el mundo perdió una de las mejores series cómicas de los últimos tiempos. La estiraron hasta el límite viendo lo bien que respondía la audiencia, pero las últimas temporadas se las podían haber ahorrado.

JD es el protagonista de la historia, un médico recién llegado al Hospital docente del Sagrado Corazón. Dará rienda suelta a su imaginación con su compañero de universidad y cirujano Chris Turk y Elliot Reid. No nos olvidamos del Dr. Bob Kelso, jefe de medicina ni del el sarcástico Dr. Perry Cox.

Si conectas con el humor absurdo (y un poco gamberro) de la que hace gala en los primeros episodios, os encontraréis con una gran serie repleta de humor, con personajes geniales interpretados con gran brillantez (en especial a resaltar Zach Braff o John C. McGinley. Tampoco faltarán los cameos de Heather Graham, David Copperfield, Colin Farrell, Michael J. Fox o Brendan Fraser (ojito al de este, muy importante).

La temporada final, titulada Scrubs (Med School), es demasiado distinta de la estructura de la serie. Un intento por reflotar una serie exprimida al máximo. Por eso todos consideran el capítulo de ‘Mi final’, de la temporada anterior en el que el personaje de JD se despide del hospital, como el verdadero final de la serie.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s