Lo más leído en el año 2013

Llegó el momento de hacer un balance del año 2013 que está terminando con una serie de especiales que vamos a sacar a lo largo de la semana. Empezaremos por lo más leído en el Blog en todo el año y seguiremos con las diez peores películas para acabar con las mejores (esas imprescindibles que no debéis perderos). ¿Queréis saber que ha sido lo más leído en ‘El Alquimista Cinéfilo’ durante 2013?

logoalquimistacinefilo1.jpg

Con tan solo 8-9 meses de vida, el blog aún está en pañales pero estoy esforzándome para que sea uno de los más completos de la red. Los cinco temas más leídos del año han sido:

5 – POR UNA ENTRADA DE CINE PARA CRISTOBAL MONTORO

Cristóbal Montoro protagonizó una de las polémicas del año al asegurar que nuestro cine no era nada bueno. El asunto trajo cola y desde el blog promovimos la lucha para regalarle una entrada de cine y que viese una de las magníficas películas españolas que poblaban la cartelera. La propuesta sigue en pie, por si el ministro se anima.

4 – ‘UNO DE LOS PRIMOS’ DE DANIEL SÁNCHEZ ARÉVALO

La difusión de los cortometrajes es uno de los campos que queremos abarcar desde el blog, desde los más conocidos como este, a los que no lo son tanto. ‘Uno de los primos’ formaba parte de una presentación de la película ‘Primos’ que estaba preparando el director (que este año ha estrenado ‘La Gran Familia Española’) y acogida en la web fue fantástica.

3 – TRÁILER DEL CORTOMETRAJE ‘TWINNERS’

Se formó mucha expectación a cerca del nuevo cortometraje que estaba preparando y el tráiler de ‘Twinners’ tuvo una gran difusión, es algo de lo que estoy muy contento.

2 – EL HOMBRE DE ACERO: SUPERMAN VUELVE

La crítica de la película ‘El Hombre de acero’ ha cosechado la medalla de plata en lo más leído del año, y es que ha sido una película que no nos ha dejado a ninguno indiferentes. No faltan detractores y defensores y más después de los planes del estudio de hacer un ‘Batman Vs Superman’ con Wonder Woman de por medio.

1 – ‘TWINNERS’ (2013)

Y no puedo estar más orgulloso. Que mi cortometraje ‘Twinners’ haya sido lo más leído (y visto) del año con bastante diferencia respecto a sus perseguidores es un logro importante. Y no puedo más que agradecéroslo a vosotros.

LogoPequeño

Mañana conoceremos las diez peores películas del año. Se admiten apuestas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s