A vueltas con Brian en ‘Padre de Familia’

Antes de nada vamos a decir que en esta entrada del blog vamos a dar algunos spoilers sobre los últimos capítulos de ‘Padre de Familia’. Estáis a tiempo si queréis seguir leyendo o dejarlo. A partir de aquí queda en vuestra mano. Avisados estáis.

SPOILERS

Pues la cosa es que los seguidores de la popular serie ‘Padre de Familia’ han armado un gran revuelo los últimos días a causa de la muerte de Brian en el último episodio emitido. Mientras jugaba con Stewie en la calle, el carismático perro fue atropellado por un coche. Su sitio lo ocupará Vinnie Griffin, un nuevo perro.

Para más detalles:

Tras el final del episodio los fans montaron en cólera, no en vano, se habían cargado a uno de los estandartes de la serie. Seamos sinceros, esto no es matar a Maude Flanders, esto es cargarse a un personaje principal con todas sus consecuencias.

¿Cubrirá Vinnie Griffin el hueco dejado por Brian? Pues los fans ni siquiera quien esperar a descubrir que tal se comporta el nuevo perro. A través de la web Change.org se recaudaron casi 200.000 que pedían a Set MacFarlane el regreso de Brian.

Pues dicho y hecho: Parece que Brian volverá, aún no se sabe como pero resucitará vista la avalancha de quejas. Aún se desconoce si Brian volverá a través de sueños o de flashbacks. Algunos fanáticos querían que el personaje de Stewie hiciese uso de la máquina del tiempo que tiene y trajese de vuelta sano y salvo al perro. Así, Brian volverá en el capítulo que Fox emitirá este domingo 15 de diciembre.

No hay nada como quejarse.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s