Los personajes más irritantes (y detestables) de las series de televisión

El devenir de los acontecimientos que se están dando en la serie de éxito ‘Homeland’ me ha llevado, obligatoriamente, a realizar una lista de personajes irritantes que hemos podido conocer en las distintas series, tanto españolas como extranjeras, en las series de televisión. ¿En qué pensaron los guionistas cuando les crearon?

Joffrey (Jack Gleeson), de Juego de tronos

Con un aspecto de rubio encantador, pocos hubieran predicho que bajo su piel habría un auténtico psicópata narcisista al que le importa poco o nada su séquito. Podríamos describir al personaje creado por G.R.R. Martin como imprudente, necio, cruel, sanguinario… todos ayudaríamos a cavar su tumba cada vez que aparece en pantalla. Es, ahora mismo, el personaje más odiado de la televisión actual. ¿No creéis?

Dana Brody (Morgan Saylor), de Homeland

Tenía su aquel el que la hija mayor de los Brody fuese el punto de unión del traumatizado Nicholas, pero en esta temporada han comenzado a pasarse. Ya en la anterior su «affaire» con el hijo del vicepresidente nos importaba más bien poco, pero ahora (en plena adolescencia) se ha vuelto inaguantable, y eso que no hemos terminado la tercera entrega. Más vale que los guionistas se den cuenta de que con este personaje están metiendo la pata y lo «finiquiten» de algún modo.

Debra Morgan (Jennifer Carpenter), de Dexter

A mi no me la dais con queso, creo que ninguno aguantamos a la malhablada Debra Morgan más allá de la primera temporada. La hermana adoptiva de Dexter no era más que una máquina de escupir tacos mientras su hermanito le allanaba el camino hacia el éxito (acosta de los innumerables cadáveres que iba arrojando al mar). No ayudaba tampoco en nada, las pocas dotes interpretativas de la actriz Jennifer Carpenter. La última temporada fue el desmadre total, pero también lo fue de la serie entera.

Horatio Cane (David Caruso), de CSI Miami

¿Un CSI en Miami? ¡Suena bien! dijimos todos cuando la pandilla de Grissom y compañía lo partía en la televisión. Entonces, conocimos a Horatio Cane, el sabe-lo-todo jefazo del departamento de Miami. Horatio lleva a todos ventaja y sabe quien es el villano del capítulo antes que su equipo. Es como si se hubiese leído el guión y eso lo hace muy, muy aburrido. Y eso que el hombre está en constante tensión.

Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), de Sexo en Nueva York

Confieso que, tras haber visto solo un par de capítulos de la serie, hubiera puesto al equipo completo como los más inaguantables. La Parker daba vida a una periodista obsesionada por conseguir marido con una adicción descontrolada por irse de compras. Acaba desesperando a los espectadores por su egolatría y su superficialidad.

Doctor Vilches (Jordi Rebellón), de Hospital Central

¿Creéis que el Doctor Gregory House es una mala persona? Eso es que no os habéis cruzado con el Doctor Vilches de Hospital Central. Chulo, crecido, narcisista y mal educado.

¿Cuáles son vuestros personajes más odiados?

Un comentario Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.