Cuerpos Especiales: La otra cara de la Bullock

Sarah Ashburn es una arrogante detective del FBI que se verá obligada a trabajar a regañadientes junto a Shannon Mullins, una agente de policía de la ciudad de Boston, Massachusetts, de carácter excéntrico e impulsivo. Las dos mujeres tendrán que aprender a resolver sus grandes diferencias, a compartir sus habilidades y a unir sus fuerzas para conseguir el objetivo que tienen en común: acabar de una vez por todas con un terrorista ruso extremadamente peligroso.

criticaCuerposEspeciales-Interior

Hace unas semanas os hablaba maravillas sobre ‘Gravity’, una película que ha pegado bien fuerte en el público y crítica. En ella podíamos ver una sorprendente actuación de Sandra Bullock, lejos de esos atontados papeles en comedias sin sustancia que han terminando mermando sus posibilidades en la cartelera. Digo mermando y no hundiendo porque la Bullock sigue teniendo su público fiel. A mi no me cae mal, tiene más de una película a la que se la puede hacer mención, pero que podría dar mucho más juego es un hecho verídico de aquí a la luna (siguiendo el juego de ‘Gravity’).

‘Cuerpos Especiales’ entra de lleno en esa otra cara de Sandra Bullock. Una comedia tontorrona (pero muy tontorrona) que ha funcionado en taquilla americana aún no se muy bien porqué (quizás el buen gusto que deja ‘Gravity’ hace que quieras ver otra de la Bullock, no lo sé).

El director de la entretenida ‘La boda de mi mejor amiga’ la pone de compañera de reparto de Melissa McCarthy, que vuelve a hacer el papel que hacía en aquella película y en las sucesivas en las que ha ido apareciendo últimamente. No la vendría mal un cambio porque empieza a cansar tanta palabrota y tanto chiste malo. Paul Feig piensa que el contraste de la McCarthy con la sosez (por que está muy sosa y ratos lo único que hace es caerse) de la Bullock es lo que debe equilibrar el film y se olvida de cualquier atisbo de originalidad en la trama.

Es una “buddie movie” con dos chicas de protagonistas que no termina de hacer mucha gracia, con un desarrollo muy, muy previsible. ¿Qué la pareja funciona? Eso se lo dejo a los entendidos.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. paola dice:

    A mí me encantó el papel que interpreta Sandra Bullock, pues vemos una etapa diferente en ella, la película a mí me fascinó, además la escribió uno de mis guionistas favoritos Gene Stupnitsky quien al lado de Lee Eisenberg y de Stephen Merchant escribieron la serie Hello Ladies, una de mis favoritas, pues es divertida y entretenida.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s