Dexter (T8): Indigno final

Se acabó. El asesino favorito de América ha llegado a su fin en su octava temporada. Muchas eran las incógnitas que esperaban ser desveladas y demasiados los cabos sueltos que se habían quedado en el aire. Llegó la hora del final… y no ha podido ser más decepcionante.

serieDexterFinalInterior

¡Que decepción! Que profunda decepción me he llevado con el final de ‘Dexter’. Servidor, que ha defendido incluso sus últimas temporadas a pesar de la notable baja de calidad, no puede estar más disgustado. Al final los productores han dado la razón a todos aquellos que decían que a partir de la cuarta temporada, ‘Dexter’ había dejado de funcionar.

Es una lástima, porque teniendo una amplia cantidad de posibilidades en la manga, descubrimos un final indigno y a años luz de lo que se nos prometía al principio. Hay una diferencia abismal entre ver la primera temporada y esta.

No sé, a santo de que, viene el personaje de Charlotte Rampling degradando a la figura del padre de Dexter a un simple papanatas que no sabía que hacer con su hijo cuando llevábamos idolatrándolo años y años. Tampoco me parecen correctos los acontecimientos finales del “supuesto” gran capítulo final porque no son dignos del código de Harry y porque están llenos de incoherencias. Tampoco se ha buscado una conclusión a sus personajes más carismáticos y secundarios. Debra ha acabado pagando por los pecados de su hermano demasiado tarde (es inaguantable y desde hace bastante tiempo); Lo que le ocurre a Masuka es de chiste; Queen simplemente ha deambulado por la serie y Ángel ha tenido cero protagonismo.

Ni de lejos he vuelto a sentir el escalofrío o tensión o emoción de escuchar a Trinity, en la comisaria, decirle “Hola, Dexter Morgan“. Este no es el final que Dexter se merecía. Ni de lejos.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s