Este es el final Heisenberg

El 29 de Septiembre de 2013 está marcado a fuego en el calendario de todos y cada uno de los seguidores de una de las mejores series que ha dado Estados Unidos en año, quizás la mejor. Estamos hablando de ‘Breaking Bad’ que hoy, llega por fin a su conclusión final.

Setenta y cinco minutos nos quedan para saber que sucederá con Walter White y Jesse Pinkman en el capítulo que lleva por título “Felina” y que la AMC ha programado para el día de hoy. Ha sido un largo camino de cinco temporadas (la última dividida en dos tandas de ocho) con grandísimos momentos épico/espectaculares y cuya temporada final no está decepcionando a nadie.

El público y la crítica se han rendido a ella completamente, incluso el autor de ‘Juego de Tronos’ George R. R. Martin’ quedó fascinado con el capítulo 14 de esta temporada titulado ‘Ozymandias’. Se han vendido cerca de 2.500 entradas (a 45 dólares cada una), para ver el capítulo final junto al reparto Breaking Bad en el Hollywood Forever Cemetery. Que pena no estar allí. Tanta gente no puede estar equivocada.

¿Y que va a suceder? Pues no tengo ni la más remota idea, porque si algo ha caracterizado ‘Breaking Bad’ ha sido por su originalidad y puesta en escena. Su final, como sucede con las grandes series, me temo que no agradará a todo el mundo, y también creo que no puede acabar bien. Pero estoy deseando verlo.

Este es el final Heisenberg. Gracias por el viaje.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s