Tú eres el siguiente: Sorpresivo ‘slasher’

La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar.

criticaTuEresElSiguiente-Interior

Pues mira tú por donde, ‘Tú eres el siguiente’ tiene todos los ingredientes para acabar siendo más recordada este año que ‘The Purge’, a pesar de la novedosa propuesta de la que partía esta primera.

No parece, en un principio, que haya grandes novedades en ‘Tú eres el siguiente’. Con su argumento (Unos psicópatas asesinos que ocultan sus rostros con unas caretas deciden jugar a un sádico juego con una familia que acaba de instalarse en una casa) está claro que no puede ser una obra maestra, pero maldita sea su gracia si no va a morir intentando permanecer en tu retina. Y se agradece.

Suceden las muertes, sucede la sangre a borbotones y el espectador obtiene su recompensa: disfruta de un slasher que tiene la virtud de no engañar a nadie, de dar lo que promete y esquivar los tópicos de manera bastante reseñable y cuya protagonista (Sharni Vinson) sale encumbrada.

Por si fuera poco, el film nos reserva una sorpresa final bastante maja (o por lo menos, una vuelta de tuerca final que no me esperaba antes de la carcajada final). Eso añade un punto más al satisfactorio resultado final de la cinta. Los amantes del terror están de enhorabuena y no pueden perderse ‘Tú eres el siguiente’.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s