¿Es una broma, verdad Justin?

Vosotros seguro que habéis podido dormir muy bien esta semana, pero yo llevo más de un día intranquilo por culpa de las últimas informaciones sobre la película de ‘Batman vs Superman’. Si la elección de Affleck para dar vida a Bruce Wayne parecía polémica, esta no es nada en comparación con la bomba que soltó Justin Bieber hace unos días.

Para los no informados, hemos de avisar que el conocido cantante publicó una foto en instagram donde aparecía él al lado del supuesto guión de ‘Batman vs Superman’. Justin nos estaba dando a entender que el personaje de Robin podría ser interpretado por él o que le habrían ofrecido el papel o, Dios quiera que sea eso, solo es una broma de mal gusto y llamar simplemente la atención.

El problema está en que, según leo por la red, “durante su último cumpleaños le regalaron una moto personalizada de Batman debido su gran afición al personaje“. Algo que hace que mi pulso se acelere a más de mil por hora. ¿Es eso cierto entonces?

De ser cierto, está claro que estamos ante la defenestración total de la película. No soy dramático ni drástico, simplemente realista. Estamos hablando de que los productores buscan ganarse al público femenino (y quinceañero) para atraer otro tipo de audiencia que habrían perdido tras el final de la saga ‘Crepúsculo’ y echando fuera a todos los fans acérrimos del personaje empezando por un servidor.

Me niego, en rotundidad, a ver una película protagonizada por semejante “fenómeno” al que ni siquiera considero cantante. Un tipo que llega desnudo al cumpleaños de su abuela está lejos de ser una persona normal y un ídolo de masas.

Para mi tranquilidad, todo parece una bromita pesada que forma parte de un programa llamado “Funny or die“. Pero esperaremos a ver el comunicado final de la Warner Bros para montar en cólera o no. Si el anuncio de la elección de Ben Affleck como Batman no gustó nada y produjo un movimiento por la red de recogida de firmas contra la decisión de la productora, la elección de Bieber provocaría suicidios colectivos. Y sino, al tiempo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s