Sobre si Emilia Clarke debería desnudarse

¡Por favor! Que nadie se alarme tras leer el titular y dejad que me explique. Justo ahora, que he empezado a ponerme al día con la serie ‘Juego de Tronos’ (ya leeréis próximas reseñas sobre esta serie) me he encontrado con una noticia bastante curiosa: Emilia Clarke, que da vida a la reina Khaleesi, ha decidido que no volverá a salir desnuda en la serie de televisión.

El anuncio lo realizó Oona Chaplin, la actriz que interpreta a Talisa Maegyr en la serie: «Una de las chicas que tiene la ropa quitada en la mayor parte de las dos primeras temporadas no se la quitará ya en absoluto» declaró. Es curioso que Emilia Clarke haga esta afirmación tan rotunda después de que su personaje, Daenerys Targaryen, haga acto de presencia en el primer capítulo de la serie como Dios la trajo al mundo por culpa del insufrible hermano. Al parecer, la actriz quiere ser recordada por sus actuaciones y no por la imagen de su cuerpo desnudo.

Hasta aquí todo bien. Pero claro, luego llegan los rumores que la sitúan en la parrilla de salida como la primera para interpretar a Anastasia Steele en la adaptación de cine de ’50 Sombras de Grey’. Como todos sabéis, trata sobre una universitaria inteligente y virgen (a la que daría vida Emilia Clarke) que se enamora de un multimillonario elegante y atractivo llamado Christian Grey. Ambos comienzan una relación sexual sadomasoquista que, por contrato, tiene que convertirse en una perfecta sumisa.

Vamos a ver Emilia, que me aclare bien… ¿No quieres salir desnuda en ‘Juego de Tronos’ pero si lo vas a hacer en ’50 Sombras de Grey’ donde dudo mucho que tus capacidades interpretativas reluzcan más que tu cuerpo visto el argumento del libro? ¿No estás entrando en una contradicción hija?

Será que a las actrices de hoy en día no hay quien las entienda.

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mariana Hernández dice:

    Quizá ya no quiere exponer tanto su cuerpo, en Game of Thrones a veces no es tan justificado que salga desnuda, y en Sombras de gray es diferente. Aún así es su decisión

    1. mcclane85 dice:

      Muy cierto! Aunque para las sombras de Grey ya tienen otra actriz fichada. Habrá que verla en la nueva Terminator.

      ¡Gracias por comentar!

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.